Trabaja el XVI Ayuntamiento en planeación de acciones junto a Delegados Municipales

Con la finalidad de establecer una agenda de seguimiento y planeación de obras, actividades y acciones en general, a realizarse en las distintas delegaciones municipales de La Paz, se llevó a cabo una reunión de trabajo que fue encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez con el acompañamiento de los directores de las áreas municipales y el acompañamiento de los delegados.

La intención es que tengamos muy claro lo que tenemos que hacer, para que la labor que estamos haciendo en el Ayuntamiento, tenga impacto en todas las áreas del municipio de La Paz; que no hagamos un trabajo solamente concentrado en la capital como ciudad, que veamos las acciones que vamos a estar llevando a cabo en cada una de las delegaciones, las cuales tienen diferentes necesidades”, comentó el Presidente Municipal al dar la bienvenida ante los asistentes.

Por su parte, Leonardo Graciano Chávez, Coordinador de Delegaciones Municipales, comentó que siempre ha existido un buen acercamiento con las delegaciones y sus representantes, tratando de solventar sus necesidades. “Se ha avanzado bastante, esta reunión se generó con ese objetivo, ir mejorando en los trabajos que están pendientes todavía. Redoblaremos esfuerzos de comunicación, hacer visitas continuas y dar la atención puntual para solventar las necesidades”, comentó.

Asimismo, informó que derivado de este encuentro, se hará una programación para atender y rehabilitar los caminos rurales, siendo uno de los principales requerimientos de la población de la zona rural; de igual forma, en la reunión se abordaron otros temas relacionados a la recolección de basura, rellenos sanitarios, recaudación, y obras programadas para este año 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *