INVITA IMSS A DERECHOHABIENTES Y PÚBLICO A CAPACITARSE EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Centro de Seguridad Social (CSS); invita a derechohabientes y público en general para que a partir de este lunes 6 de enero se inscriban a los cursos y actividades que se realizarán en los cursos y talleres de adiestramiento técnico, bienestar familiar y actividad física.

El director del CSS, Mario Alberto Carabita González, informó que a partir del lunes 6 de enero los interesados pueden acudir directamente a inscribirse a cualquiera de los cursos y talleres de: danza folklórica, maquillaje, diseño de modas, sastrería, yoga, panadería integral, cuidado del cabello, fotografía, jazz, música y pintura.

Asimismo, se ofrecen cursos de acondicionamiento físico aeróbico como crossfit, alimentación saludable, cachibol, salsa, spinning, teatro y wushu.

Todos los interesados pueden acudir a las instalaciones del CSS ubicado en Paseo Álvaro Obregón, entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, en la colonia Esterito, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

El inicio de los cursos, dijo, es a partir del lunes 20 de enero, sin embargo, es importante que los interesados acudan para poder contar con un lugar. Los cursos tienen un costo para personas derechohabientes y público en general de 80 pesos, mientras que jubilados, pensionados y personas con discapacidad no pagan inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *