ESPANTO Y SORPRESA CAUSO UN CUERPO SIN VIDA FLOTANDO EN EL MALECON DE LA PAZ

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- Espanto, terror y sorpresa, causó entre las personas que acostumbran realizar sus ejercicios matinales en el Malecón de La Paz, la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de la Bahía de La Paz.

Al filo de las seis de la mañana de hoy, fue reportado por varias personas, a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la presencia de un cuerpo sin vida, que en un principio estuvo flotando en las aguas de la bahía, para luego ser llevado por el oleaje a la orilla de la playa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron el reporte y confirmaron que el bulto flotando correspondía a una persona del sexo masculino, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se dieran cita en el lugar y se hicieran cargo del cuerpo.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se sabe que el hoy occiso vestía pantalón azul, sudadera negra, playera gris y zapatos en color café;  según información extraoficial recabada por este medio, al parecer se trata de un hombre de origen extranjero de aproximadamente 65 años de edad.

Sin embargo en las próximas horas las autoridades se comprometieron a dar a conocer más detalles de lo sucedió esta mañana.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal aseguraron el lugar con cordones amarillos mientras arriba personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *