EN LAS GARRAS DEL PUMA MILENA QUIROGA…!DEVUELVEME MI VOTO!

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. En esta ocasión y dadas las circunstancias, escribiré en primera persona del singular, ya que el tema de esta entrega, es algo que solo nos compete a mí y a la diputada del Cuarto Distrito Electoral, Milena Quiroga. Sin embargo, se los voy a compartir.

De entrada, tengo la necesidad de pedir una sincera disculpa a todos aquellos sudcalifornianos, a todos aquellos paceños, que haya dañado, que haya lastimado, por darle mi voto a la ahora diputada Milena Quiroga, el pasado domingo  primero de julio del 2018.

Tengo que reconocer públicamente que ¡sí!, mi voto fue a favor de Milena Quiroga.

Voto que se lo di sin conocerla, sólo sabía de ella, que era una pequeña burguesa prófuga del Partido Humanista en Baja California Sur, en donde dicen que también fue candidata. Desgraciadamente me deje llevar por el fenómeno social, llamado López Obrador.

Estoy dispuesto a someterme a la crítica, al escrutinio popular, por emitir mi voto a favor de esta pequeña burguesa, que aumentó su Ego, su sentimiento narcisista al tomar protesta como diputada.

Yo, como casi todos los 30 millones de mexicanos que votamos a favor de López Obrador, teníamos la esperanza de generar un cambio en el país, de ahí que haya votado por la Milena Quiroga.

Desgraciadamente a los pocos meses de asumir su cargo como diputada, mostró su voracidad económica y política. En términos coloquiales Mostró el Cobre.

Ojala y Víctor Castro, en el supuesto caso que sea candidato de MORENA a la gubernatura del Estado, no se le ocurra poner o proponer a Milena Quiroga, como la candidata de MORENA a la Alcaldía de La Paz, porque estaría arriesgando su carrera política y estaría arriesgando el proyecto de la 4ª. Transformación.

Ha pasado más de un año de la presente XV Legislatura al Congreso del Estado y hemos observado que la diputada Milena Quiroga, solo responde a sus intereses personales, a sus intereses políticos. No es una verdadera representante de la ciudadanía del 4º. Distrito Electoral.

Junto con el nefasto diputado Esteban Ojeda Ramírez, la pequeña burguesa Milena Quiroga, pretende barrerle el camino a la gubernatura, a Víctor Castro; por supuesto que no lo hace gratis, la factura de pago sería la candidatura de MORENA a la Alcaldía de La Paz.

Todos los diputados locales de MORENA, se niegan a someterse a la revocación de mandato; porque saben perfectamente que la ciudadanía los aborrece y por ende los rechazarían de inmediato. Es un hecho indiscutible que la gran mayoría de los diputados locales de MORENA, no son queridos en sus distritos, es más nunca los quisieron, cometieron el mismo error que nosotros de votar con la 4ª. Transformación, sin conocer a los diputados.

Retamos a los diputados de MORENA, que se sometan a la revocación de mandato y si salen electos, tendrán nuestro absoluto respecto. Pero por desgracia esto es solo un sueño guajiro, porque ninguno lo haría, siente de antemano el rechazo de la ciudadanía.

La verdad no tengo la menor idea, de cómo, quitarle mi voto a Milena.

No es justificación, somos seres humanos y en nuestra vida hemos cometido una serie de graves errores, entre ellos, fue darle el voto a Milena Quiroga.

Aunque no lo crean, estamos totalmente arrepentidos de este gran error y por ende, una vez más les pedimos una disculpa pública a todos los ciudadanos del 4º. Distrito, por haber emitido mi voto a favor de tan nefasto personaje.

PUMACOMENTARIOS

Yo sé que en esta vida, no existe alguna persona que escriba perfecto; sin embargo, no es posible que los boletines de prensa, que nos envían de la oficina de Comunicación Social del Congreso del Estado, estén plagados de errores ortográficos, de género, de número, etc., cuando se supone que quienes ahí trabajan, son “Licenciadas en Comunicación Social”, o por lo menos eso dicen ellas. Es una vergüenza que tales documentos sean la carta de presentación de ese Poder Legislativo. Ahora si no pueden o no tienen la suficiente capacidad para desempeñar dicho cargo…pues muy sencillo, renuncien…  

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *