ARRANCA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO EN LA CABECERA MUNICIPAL DE MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS. – Las obras de refuerzo y bacheo arrancan en enero del 2020 en Santa Rosalía como programa emergente para optimizar la movilidad e imagen urbana, después de las torrenciales lluvias de fin de año, dando continuidad a los trabajos ya realizados el año pasado.

La Dirección de Servicios Públicos del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, por instrucciones del presidente municipal José Felipe Prado Bautista, trabaja en la mejora de la movilidad con la implementación del programa emergente de bacheo, con el objetivo de regenerar la superficie de las vialidades de la localidad de Santa Rosalía, para que además se refleje una mejora en su imagen.

Dicha dirección indicó que las cuadrillas de trabajadores realizan el bacheo en calles programadas en donde se ha detectado un deterioro del pavimento, pero además se va a generar un canal de comunicación para que los ciudadanos puedan reportar este tipo de problemas y que se dé pronta respuesta a la ciudadanía. Se trabaja de manera planificada para rehabilitar las vialidades que presentan un daño, con el objetivo de mantener las calles en óptimas condiciones para garantizar una movilidad segura para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *