RECIBE IMSS 73 CONSTANCIAS DE CERTIFICACIÓN PARA ASISTENTES EDUCATIVAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, en busca certificar a su personal que mantiene trato directo con los derechohabientes, afiliados y beneficiarios, recibió 73 constancias para su personal de asistentes educativos en el servicio de guardería, mediante la impartición de los cursos “La actitud en el servidor público, Calidad y calidez en el servicio público y El orgullo de ser servidor público”.

A través del convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación del Gobierno del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), el Seguro Social refrendó su compromiso de capacitar constantemente a su personal para brindar y mejorar el buen trato a los usuarios.

El director de ICATEBCS en el estado, Jesús Druk González, indicó que otorgar un buen trato en el servicio público, tiene su base fundamental en la actitud,  más allá del planteamiento técnico, administrativo, conceptual y metodológico.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección (SNTSS) XXXI, Juan Felipe Rivera Cota, consideró que los cursos y capacitaciones reflejan el esfuerzo para dar protección y seguridad a los usuarios que requieran la atención en guarderías.

Con 60 horas de capacitación, en tres cursos impartidos, el personal del IMSS busca desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas y trabajo en equipo a fin de llevar a la práctica lo aprendido.

En representación del Seguro Social, Homero Davis Castro agradeció las facilidades del ICATEBCS por su compromiso de reforzar los conocimientos al personal institucional. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del almacén delegacional. Estuvieron presentes la Directora de la Guardería Ordinaria, Karime Murillo Paredes; el jefe de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales,  Jesús Fernando de la Toba Camacho; y la jefa del Departamento de Guarderías, Carmen Selene Martínez Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *