CONSECUENCIAS DE LA INTERVENSION GRINGA EN BOLIVIA

Por Oscar Marín Miramontes

Estimados amigos. Sí escuchamos la conferencia de prensa del personal jurídico de la Cancillería de Relaciones Exteriores del gobierno de México, que enlista las quejas ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ),  contra el gobierno de facto de Bolivia, de seguro nos hará reflexionar sobre el peligro que representa para el mundo, el intervencionismo del gobierno estadounidense en los asuntos internos de las naciones.

Como es el caso del golpe de estado al presidente de Bolivia, Evo Morales, que después del golpe de estado  el gobierno de facto de la Sra. Jeanine Áñez, lleva en su haber más de 30 muertos, cientos de heridos a bala y cientos de desaparecidos, lo peor es que sigue con la persecución a líderes sociales y dirigentes del Partido Al Socialismo de Evo Morales, para así asegurarse el fraude y cantar victoria, con los tambores de guerra imperiales.

Sin importar la condena por la violación de los Derechos Humanos en la Organización de Estados Americanos (OEA), que no pudo evitar el Secretario General Luis Almagro y el gobierno de los EE.UU. fundamentada en las recomendaciones de la CIDH, y la presencia de representantes de la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *