Afiliarse a la CROC trae descuento para trabajadores y

población del 10 al 20 por ciento en comercios de Los Cabos

Los Cabos, BCS.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos convoca a los trabajadores y población en general a afiliarse de manera voluntaria a la central obrera y con tener beneficios en el Programa de Recompensa CROC que consiste en diversos descuentos en compras en los diversos comedios de la localidad.

El Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez sostuvo que  la tarjeta de afiliación  de la CROC  es la única credencial sindical del estado y del país que ofrece beneficio a los trabajadores y a la población abierta.

Dijo que todos aquellos que tienen la oportunidad de afiliarse a la CROC tienen descuentos en diferentes establecimientos, que ayudan a su economía y la de sus familias.

Destacó que una de las prioridades del dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas es la de apoyar la economía de los agremiados y de la población abierta, por ello en la campaña de afiliación voluntaria lo puedan hacer trabajadores  de las empresas pero también la población abierta.

Los descuentos que pueden obtener van del 10, al 15 y 20 por ciento en más de 200 comercios que participan en el programa, entre los que se encuentran restaurantes,  comercios de pintura, materiales de construcción, restaurantes de pizzas, centros de diversión,  notarías, ópticas, clínicas dentales,  gimnasios,  funerarias, servicios médicos, entre otros.

Las personas interesadas  pueden acudir a las oficinas  de la CROC tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas para realizar su afiliación voluntaria y con ello acceder al Programa de Recompensas 2019 que se traducen en descuentos del 10, 15 y 20 por ciento en comercios del destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *