TRES NIÑOS Y UN ADULTO MUEREN EN FATAL ACCIDENTE CARRETERO

Por Pedro Juárez Mejía

San José del Cabo.- Tres niños y un adulto, fallecieron en el fatal accidente carretero, que se registró en la carretera de Caduaño, donde un automóvil se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

De acuerdo con la información preliminar recabada por este medio, al filo de las 23:00 horas de la noche de ayer sábado, autoridades de seguridad pública recibieron una llamada telefónica, donde les avisaron que un vehículo motorizado, que transportaba varias personas, se había salido de la carretera, cayendo a un barranco.

De inmediato se hizo el despliegue de las unidades de rescate, tanto de la comunidad de Miraflores, como de esta cabecera municipal. Unidades que al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que un vehículo se encontraba en el fondo de un barranco al salirse de la carretera.

El vehículo siniestrado fue una camioneta tipo Blazer de color verde, que se encontraba entre las ramas, al fondo del barranco.

“Bajamos con cuidado con las lámparas de mano, porque no se alcanzaba a ver; al llegar al vehículo, encontramos en su interior a tres niños sin vida”, expresó por la vía del celular uno de los rescatistas, quien por razones obvias solicitó el anonimato.

Asimismo, se corroboró que también un adulto se encontraba sin vida al interior del vehículo. Al tiempo que se rescataron cinco personas lesionadas, dos de ellas se debaten entre la vida y la muerte, en los hospitales de San José del Cabo.

Para tal efecto, se pide a los automovilistas precaución al transitar por el lugar, ya que todavía se tienen que realizar maniobras para el retiro de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *