TRES MUERTOS Y UN HERIDO SALDO DE UN CHOQUE

Por Pedro Juárez Mejía

Los Barriles, BCS.- Un saldo de tres personas muertas y un herido, fue el saldo que dejó el accidente carretero ocurrido por la mañana de hoy en el tramo carretero San Bartolo – Los Barriles, donde un tráiler se quedó sin frenos y en su trayectoria se impactó contra un cerro.

De acuerdo con la información dada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la citada carretera San  Bartolo – Los Barriles se vistió de luto la mañana de este sábado después de que un tráiler se quedara sin frenos y en su trayectoria terminara impactado contra un cerro, dejando un saldo de tres muertos y un herido, uno de los fallecidos fue una mujer, mientras que el herido fue el conductor de la unidad, quien en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Conforme a los datos recabados por EL PUMA BCS, los hechos ocurrieron al bajar la pendiente del kilómetro 113 que El Mundo Digital pudo recabar en el lugar de los hechos es que el conductor, al bajar la pendiente  del kilómetro 113, a escasos 05 kilómetros de llegar  al poblado de Los Barriles, donde la gran mayoría de los habitantes son extranjeros, por cada mexicano viven tres extranjeros estadounidenses, según el INEGI.

“Mira al quedarse sin frenos, tanto el chofer como los tres ocupantes, entraron en estado de pánico y en su afán de salvar la vida se arrojaron fuera de la unidad, cayendo en la cinta asfáltica donde perdieron la vida”, expresó para EL PUMA BCS por la vía del celular, un elemento de la PGJE, quien por razones obvias solicitó el anonimato.

El tráiler venía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino final la comunidad turística de San José del Cabo, donde dejaría una carga, lamentablemente ello ya no ocurrió.

El conductor fue identificado como Lorenzo González. Dos de los fallecidos responden al nombre de María González Gallardo y Alfredo Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *