“PRESENTÓ RUBEN MUÑOZ UN INFORME DE PROMESAS Y NO DE RESULTADOS” REGIDORA ALICIA ARVIZU

Alicia Arvizu Higuera, XI Regidora del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, comentó sentirse decepcionada del Primer Informe de Gobierno del XVI Ayuntamiento de La Paz, encabezado por el Presidente Municipal Rubén Gregorio Muñoz Álvarez: “yo esperaba escuchar sobre los logros del Ayuntamiento, pero resulto ser una lista más de promesas” dijo Arvizu Higuera.

La regidora del Partido Político Local BCS Coherente, señaló que continúan varios temas pendientes en la actual administración: “seguimos sin conocer el resultado de la entrega-recepción del Ayuntamiento, en las cuentas públicas mensuales siguen aumentando los pasivos y aún no hay una explicación clara, la Ley de Hacienda Municipal está perjudicando a los micro y pequeños empresarios, esos son pendientes importantes que debe de resolver el gobierno municipal” comentó Arvizu Higuera.

Arvizu Higuera comentó que para muchos ciudadanos paceños, la realidad dista mucho del informe presentado por el Primer Edil Paceño “lo dije en la sesión de cabildo cuando se votó el informe municipal, el pueblo no está conforme, las quejas siguen, hay que poner más atención a los servicios que brinda el Ayuntamiento y no hacer más promesas”.

Para finalizar, la Regidora Arvizu hizo hincapié en el motivo de su presencia en el informe: “vine al informe por respeto a la ciudadanía paceña, porque es una Sesión Solemne de Cabildo, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que se informó el día de hoy” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *