Más de 220 familias son apoyadas con programas sociales

Como parte del eje de Bienestar Social, presentado en el marco del Primer Informe de Gobierno a cargo del Alcalde Rubén Muñoz, se destacó la entrega de programas en las zonas urbana y rural, que directamente han beneficiado a más de 200 familias paceñas.
Uno de ellos, es el programa de “piso firme”, destinado y entregado a personas en situación de vulnerabilidad, en el que se entregaron 90 paquetes de material de construcción; con una inversión total de 400 mil 800 pesos.

Por parte del programa “techo firme”, se atendió a 54 familias que recibieron material para la construcción, con una inversión federal de 598 mil 583 pesos.

Como parte de la “rehabilitación de vivienda en la zona urbana y rural”, se entregaron 150 paquetes de material de construcción, consistentes en cemento, varilla y block, con una inversión de 1 millón 745 mil 176 pesos.

Último y no menos importante, el programa para la ampliación de vivienda con baño en   zonas urbanas, benefició de manera directa a 140 familias, con una inversión de 16 millones 500 mil pesos.

En su mensaje, el Primer Edil, destacó también, la entrega de becas a personas con discapacidad, niños de nivel primaria y jóvenes de secundaria y nivel medio superior,  cuyas becas representan un monto total de 4 millones 680 mil pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *