ISC DA A CONOCER LOS PROGRAMAS DE LA PLATAFORMA RADIO CULTURAL

Continuando con la difusión y promoción de eventos, así como ofrecer más herramientas que ayuden al sano desarrollo cultural de los habitantes del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, (ISC) pone a disposición los programas “Recorrido Cultural”, y “La Hora del Recreo”, mismos que pueden escuchar a través de la plataforma digital Radio cultura ISC o por la 99.1 FM la radio de sudcalifornia.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Cultura Christopher Amador Cervantes, tras señalar que el Instituto está comprometido en seguir impulsando todos aquellos elementos que se encarguen de dar a conocer el gran quehacer cultural que existe en Baja California Sur, “gracias a esta importante herramienta Radio Cultura ISC, las y los ciudadanos pueden conocer gran parte de las actividades que ofrece el ISC”, añadió su titular.

En ese orden de ideas, destacó que “Recorrido Cultural”, transmite todos los domingos, y tiene como principal propósito, difundir a los artistas, y eventos próximos a realizarse. También informó que la Hora del Recreo se realiza los sábados y está enfocado en el desarrollo del sector infantil, ya que más de 9 niños participan con mini secciones y tienen la oportunidad de entrevistar a un invitado especial.

Asimismo, Christopher Amador, afirmó que, desde su creación, Radio Cultura busca crear contenidos radiofónicos que abarquen todas las áreas del arte utilizando el Internet como principal plataforma, así como estimular a los creadores artísticos de BCS, y así dar a conocer parte del trabajo que llevan a cabo.

Por tal motivo, Amador Cervantes invitó a la ciudadanía a estar pendientes de los próximos estrenos y novedades de esta plataforma, al tiempo que concluyó reiterando que seguirá implementando y apoyando todas aquellas propuestas que sigan fomentando el gusto por el arte y la cultura en las y los sudcalifornianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *