“HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES”……

Por: Héctor Murillo Aguilar

Deseo iniciar el presente artículo, agradeciendo a nuestro director; C. Pedro Juárez Mejía su inestimable generosidad al abrirnos su importante medio digital y poder publicar en este,  lo que a cuenta, riesgo y responsabilidad de cada quien, en éste, se publica.

Lo sabe nuestro director, pero también quien se ha tomado la molestia de leer lo que un servidor escribe, que por regla general, en esta columna no ensalzamos ni adulamos a nadie, así sea una persona muy cercana. Tratamos y así seguiremos, de intentar la práctica de un periodismo de investigación y análisis, al margen, muy al margen de Fobias y Filias así como la venta de un discurso de silencio, escrito u oral.

El próximo Miércoles 16 de Octubre a las 18:30 hs., en el estacionamiento adyacente al edificio del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, los CC. Dip. Perla Guadalupe Flores Leyva Y Rigoberto Murillo Aguilar, rendirán su primer Informe Legislativo ante sus compañeras y compañeros Legisladores de la XV Legislatura que deseen acompañarlos, así como de autoridades y funcionarios invitados, pero ante todo, frente a las y los ciudadanos de sus respectivos Distritos (V) Dip. Perla y (XV) Dip. Rigoberto, que asistirán a dicho Informe.  

La fracción del Partido Encuentro Social (PES), ahora denominado Encuentro Solidario, con las mismas siglas; está conformado por las Diputadas: Lorenia Lineth Montaño Ruiz (XVI) Distrito en los Cabos y presidenta de las comisiones permanentes de: LA JUVENTUD y CULTURA Y ARTES, (quien por cierto ya rindió su informe ante su distrito el pasado Jueves 12 de Septiembre), en la XV LEGISLATURA y la La diputada Perla Guadalupe Leyva Flores, quien preside las comisiones permanentes de: PUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA y  la de ASUNTOS POLÏTICOS, además de presidir LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÖN POLÏTICA en tal Legislatura. Y finalmente el diputado Rigoberto Murillo Aguilar; quien preside las comisiones permanentes de CUENTA Y ADMINISTRACIÖN y la de COMUNICACIONES Y TRANSPORTES ante la XV Legislatura.

Esta citada fracción ha sido capaz de revertir la cancelación del registro como Partido Nacional, dándose a la tarea de organizar, crear y registrar un Partido Político Local (Partido Encuentro Solidario) y de manera próxima, lograr articular la conformación de un Partido Político Nacional.

¿Qué les ha permitido tal hazaña? El contacto permanente con sus electores, no perder el piso y caminar a ras del suelo y sobre todo y ante todo; TENDER LA MANO SOLIDARIA A NIÑAS Y NIÑOS que requieren más que nunca modestas pero efectivas becas para su mejor desempeño escolar, entre otras acciones y actividades que seguramente informarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *