EN LAS GARRAS DEL PUMA ESTA EN TODO SU DERECHO, RUBEN MUÑOZ

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Ha generado ámpulas la destitución de cinco funcionarias en el XVI Ayuntamiento de La Paz, que encabeza Rubén Muñoz Alvarez.

Según sus detractores, el edil paceño, violó el Artículo 105 de la Ley Orgánica Municipal, donde según dicen, que dice, que sería el Cabildo quien decide por votación, si acepta o no, la baja o el despido de tal o cual funcionario o funcionaria.

Asimismo, según el articulado de la citada Ley, es en el Cabildo con el voto de los regidores, donde se aceptan o no, que tal o cual persona, ocupe tal o cual cargo a nivel de dirección municipal.

Dicen que a tus enemigos debes tenerlos cerca, para saber que tanto traman.

Pero no es posible que tengas a tus enemigos en el círculo del primer nivel, de tu equipo de trabajo.

En dicho círculo deben estar personas de toda tu confianza y no aquellas que responden a otro tipo de intereses.

Es por ello, que ahora que Rubén Muñoz, desenterró el hacha de guerra, está en todo su derecho de deshacerse de aquellas personas infieles, para conformar un verdadero equipo de trabajo.

Además, hay que señalar que las funcionarias despedidas, son personas que pertenecen al establo de Víctor Castro Cosío, quien inteligentemente supo infiltrar a varios de sus seguidores en las áreas sensibles de la infraestructura de la administración municipal.

No nos extrañe, que vengan más despidos en las áreas gubernamentales de la administración municipal.

Al final de cuentas, Rubén Muñoz es el Alcalde y como tal, tiene todo el derecho del mundo, de despedir o contratar a las personas que quiera para que sean parte de su equipo de trabajo. Sobre todo ahora, que Muñoz Alvarez, ya mostró musculo, para ser un fuerte y natural candidato de MORENA a la gubernatura de la entidad sudcaliforniana.

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *