EN LAS GARRAS DEL PUMA CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. En días pasados fuimos testigos, literalmente hablando, del llanto que derramaba por los rincones del Congreso del Estado, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Milena Quiroga Romero.

Lloraba por los rincones del Congreso del Estado, la pobre diputada Milena Quiroga, quien aseguraba que “Fuerzas Maléficas” le habían orquestado una negra y sucia campaña mediática, donde criticaban constantemente, los cientos de miles de pesos, que cobró como Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la XV Legislatura del Congreso del Estado.

Existe un dicho popular que a la letra dice: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”. Refrán que está muy adecuado en esta entrega. Porque la diputada Milena Quiroga, se encargó de cría varios cuervos disque “periodistas” y/o facebuqueros en el Congreso del Estado.

Decenas de estos seudo periodistas facebuqueros, se encargaban de magnificar y publicitar entre los “miles” y “miles” de sus seguidores, las actividades y/o iniciativas que presentaba Milena Quiroga y los diputados de la llamada 4 T, en el Congreso del Estado.

Por desgracia y debido a su prepotencia, varios diputados del PES y dos de MORENA, con los cuales hacían mayoría calificada en el Congreso, decidieron romper con los cuatro fantásticos (Milena Quiroga, Esteban Ojeda, Homero González y Humberto Arce), por considerarlos prepotentes y engreídos.

El grupo de MORENA y sus aliados perdieron el control en el Congreso del Estado, lo cual ocasionó que la diputada Milena Quiroga, fuera corrida de la Junta de Gobierno.

Como era de esperarse, Milena Quiroga de inmediato trato de buscar el apoyo de aquellos medios facebuqueros y seudo periodistas que tanto apoyó económicamente.

Pero lo más triste del caso, es que ahora son precisamente aquellos medios facebuqueros y seudo periodistas, que al grito de “Muera El Rey y Viva el Rey”, están golpeando mediáticamente a la diputada morenista.

No cabe duda que los refranes mexicanos, tienen mucha verdad en sus expresiones ¿o no? CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *