Con cambios en gabinete municipal, se fortalece equipo de trabajo ante segundo año de gobierno

La renovación del gabinete municipal ante el comienzo del segundo año de gobierno, es con la firme convicción del fortalecimiento de un equipo de trabajo que sirve a la ciudadanía, y que debe, en todo momento, mostrar resultados tangibles ante las demandas ciudadanas, el desarrollo imparable de la sociedad, y acorde a los temas de actualidad que competen a la estancia municipal.

Como parte de esta renovación y para el fortalecimiento de programas y campañas municipales, se han reestructurado algunas áreas municipales con nuevas titularidades.
Como encargados de despacho en tanto no sean sujetos a la validación del H. Cabildo, estarán, Maricela Chávez Gámez en la Dirección General de Desarrollo Económico; Dionicio Silva Bustamante, encargado de la Oficialía Mayor; y José Luis Loa Vega, al frente de la Dirección de Catastro.

Asimismo, asumen las titularidades de Atención Ciudadana, Refugio Navarro Romero; Nolzuly Almodóvar Gracia estará en la Dirección de Protección Civil Municipal; Leonardo Graciano, será Coordinador de Delegaciones, y Susana Rubio, Directora de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

Con estos cambios de reestructura en el personal de confianza de primer nivel, este XVI Ayuntamiento reitera su firme compromiso con la paridad de género, equidad, e igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, que trabajan de manera profesional para brindar a La Paz, servicios de mayor calidad y con mayor eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *