PRESENTARÁ ISC EL LIBRO “CINCO DÍAS CIRCULARES”

Se llevará a cabo el viernes 25 de octubre en la Casa del Libro Sudcaliforniano

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI), realizarán la presentación editorial “Cinco Días Circulares” de la escritora sudcaliforniana Estela Davis, el cual muestra gran parte de las tradiciones que existen en Baja California Sur.

Lo anterior, lo mencionó el director del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que este ejemplar muestra una historia de enredos, pasiones, emociones, que tiene un sentido del humor agudo que nos permite conocer sobre las costumbres en las que se ven envueltos personajes que desfilan ante los acontecimientos de la visita de un presidente de la República.

Asimismo, informó que apoyar a grandes escritores que logren perpetuar el origen de las tradiciones de le entidad, es de gran importancia para el Instituto, ya que deja un legado significativo para las nuevas generaciones, “nos ocupamos de seguir impulsando el quehacer literario, así como brindar mejores propuestas para continuar promoviendo las artes en todas sus manifestaciones”, indicó el funcionario.

Cabe señalar, que Amador Cervantes destacó que Estela Davis tiene una larga trayectoria como escritora y rescatista de las prácticas culturales de BCS. No obstante, en su obra literaria sobresalen dos obras fundamentales de su narrativa: La perla del mojón y Cinco días circulares.

De igual manera, expresó que la entrada a este evento será gratuita y se efectuará el viernes 25 de octubre a las 18:00 horas en la CALI, ubicada en calle 5 de mayo y Altamirano y para solicitar mayores informes deberán comunicarse al teléfono (612)1221116.

Para concluir, el titular de Cultura, en la entidad, afirmó que continuará trabajando de la mano con la actual administración para preservar y difundir la sudcalifornidad en las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *