Convoca la CROC a toda la familia deportiva de Los Cabos

al evento Corriendo por Mi Salud  este sábado 05 de octubre

Los Cabos, BCS.-  Este sábado 05 de octubre se efectuara la competencia atlética denominada Corriendo por Mi Salud que a nivel nacional ha convocado la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social,  y que en Los Cabos se va a realizar en la Unidad Deportiva  Rodrigo Aragón Ceseña  de San José del Cabo.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez dio a conocer que la justa deportiva  tendrá categoría infantil de 8 a 11 años  y con una distancia de un kilómetro; categoría juvenil de 12 a 15 y con dos kilómetros de distancia; la categoría libre tendrá un recorrido de tres kilómetros.

Interesados pueden llamar al teléfono 624 14 2 58 35 o acudir a cualquier oficina de la CROC o a la Escuela de Turismo de San José del Cabo y Cabo San Lucas para inscribirse.

Con el apoyo del Instituto del Deporte Municipal y del Ayuntamiento de Los Cabos, la carrera pedestre se realizará este sábado 05 de octubre  en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña y los organizadores están citando a las 06:30 de la mañana para el calentamiento y justo a las 07:00 se iniciará con la categoría infantil.

El Secretario de Relaciones Interinstitucionales Francisco Javier Vargas informó que habrá premios económicos y en especie para los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

En la CROC bajo el liderazgo del Diputado Federal Isaías González Cuevas  impulsamos de manera permanente  el deporte, la cultura y la recreación en la población de todas las edades,  resaltó el Secretario Estatal Esteban Vargas y destacó que en toda la geografía municipal realizan  “Sábados Familiares”, torneos de fútbol, de béisbol, de sóftbol, basquetbol, voleibol, Taekwondo, Muay Thai, de boxeo, etc.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir  fomentando el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general, hasta lograr que más personas tengan una menta sana en un cuerpo sano, dijo el jerarca croquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *