MATAN A BALAZOS A UN SUJETO EN LA PAZ

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- Habitantes de la Colonia Camino Real, al sur de esta ciudad, capital del Estado, reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego, donde un hombre resultó herido, falleciendo horas más tarde.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles Artículo 115 y Turquesa, a una cuadra de la tienda OXXO, donde se localizó a una persona del sexo masculino con heridas visibles, por lo que elementos de seguridad solicitaron el apoyo de una unidad paramédica, atendiendo la llamada los  paramédicos del Grupo Calafia.

La persona herida portaba un pantalón negro, tenis del mismo color y una playera blanca de fútbol americano, con la leyenda “WITTEN 82” en la parte de la espalda.  

De acuerdo con la versión de los testigos presenciales, dicen que escucharon las detonaciones, pero desconocían quién las realizó; asimismo, tampoco se logró identificar al lesionado que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Salvatierra, en la ciudad de La Paz. 

Finalmente, se la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó a través de un comunicado de prensa, que el sujeto falleció dos horas después de ingresar al nosocomio; el hombre presentaba 2 disparos de arma de fuego, uno de ellos en la zona del pulmón izquierdo, refieren fuentes oficiales.

Cabe mencionar que hasta el momento han asesinado a tres personas en lo que va, del presente mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *