CONTINUAN TRAFICANDO DROGA POR PAQUETERIA EN BCS

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- Una vez más, elementos de la Secretaria de Marina y agentes de la Policía Judicial del Estado, interceptaron y decomisaron paquetes de droga, que venían ocultos en uno de los camiones de una empresa de paquetería.

Este fin de semana se logró asegurar dos paquetes conteniendo marihuana y coca, sustancias ilícitas que fueron interceptados en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue cuyo destino era para el municipio de La Paz y Los Cabos. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó a través de un comunicado de prensa, que el primero de los paquetes se localizó el día sábado, cuando personal de la Policía Estatal y de las Secretarías de Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena) revisaron la carga de un tracto camión de una empresa de paquetería. 

“…Uno de los binomios caninos alertó sobre una caja procedente del Estado de Guanajuato, misma que fue trasladada a la máquina de rayos X para su observación, arrojando una imagen de color denso y de acuerdo a sus características, podría tratarse de marihuana…”, se lee en el boletín.

Posteriormente, en una acción similar realizada el mismo día, se aseguró una caja procedente del Estado de México y que contenía sustancias ilícitas, al parecer cocaína.

Cabe recordar que a finales del mes pasado mes de agosto fueron interceptados y asegurados ocho paquetes con drogas en puerto Pichilingue, con destino a La Paz y Los Cabos mismos que eran transportados en un camión de una empresa de paquetería y que arribaron en un navío procedente de Topolobampo, Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *