ASESINAN A GOLPES A UNA EXTRANJERA EN BCS

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- La extranjera de origen estadounidense Margareth Olson, de 80 años de edad, fue asesinada a golpes, al interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Rangel entre El Progreso y Dionisia Villarino del barrio San Vicente, en el pueblo mágico de Todos Santos, Municipio de La Paz.

De acuerdo con la información recadaba por este medio, entre los familiares, amigos y vecinos de la víctima, fue el pasado domingo 08 de septiembre, cuando se cometió este sádico asesinato de la mujer, a quien se le detectó múltiples golpes en la cabeza, los cuales provocaron su muerte.

A pesar del sadismo, como se ejecutó este crimen, este asesinato no fue reportado por las autoridades correspondientes, se ignora por qué guardaron silencio.

La occisa Margareth Olson, tenía alrededor de 30 años, viviendo en el pueblo Mágico de Todos Santos, lugar donde se enamoró de su esposo y ambos decidieron vivir en dicho pueblo mágico.

A raíz del asesinato, que podría ser clasificado como feminicidio, la familia de la hoy occisa, viajó a Baja California Sur, para reclamar el cuerpo y exigir que las autoridades esclarezcan el hecho, sin embargo, hasta el momento las autoridades se han limitado a decir que Margareth fue víctima de un “robo” sin dar mayores explicaciones, por lo que los familiares se encuentran desesperados por obtener respuesta a este cobarde hecho.

Cabe recalcar que las causas precisas y los motivos de la muerte de Margareth Olson, aún se ignoran, pues la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha dado a conocer información sobre este hecho, el cual quedó asentado bajo la carpeta de investigación número TS/248/2019.

“El cuerpo de Margareth fue encontrado en el piso boca abajo, con varios golpes en la cabeza”, expresó un vecino extranjero, quien por razones obvias solicitó el anonimato.

Finalmente, familiares y amigos reclaman justicia a las autoridades y exigen que el caso no quede impune, ya que el pueblo de Todos Santos siempre se ha caracterizado por su supuesta tranquilidad, sin embargo sus habitantes se quejan ya que el pueblo está siendo inseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *