Protección Civil Municipal capacita a prestadores de servicios

Para brindar una rápida y eficiente atención a la ciudadanía por parte de los Prestadores de Servicios Turísticos, la Dirección Municipal de Protección Civil, realizó un taller de capacitación para los primeros respondientes en atención prehospitalaria.
Así lo informaron el director de protección civil Dionicio Martín Silva Bustamante, y Nayely Geraldo la Subdirectora Administrativa, al afirmar que este tipo de capacitaciones brindan a ciudadanía la certeza, que el XVI Ayuntamiento de La Paz tiene como prioridad, la integridad física de los vacacionistas locales y foráneos, en esta temporada vacacional.

La capacitación fue de revisión de la escena y el paciente, heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, desobstrucción de la vías respiratorias y maniobra de Heimlich, reanimación cardiopulmonar, todo impartido por Federico Orozco y se contó con la presencia de Oscar Domínguez jefe del Departamento de Atención Prehospitalaria
Dicha capacitación, contó con la participación de 29 Prestadores de Servicios en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcaliforniana de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez desde las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *