OTRA PERSONA SIN VIDA, AHORA EN LA COLONIA MÁRQUEZ DE LEÓN EN LA PAZ

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- En un escueto comunicado de prensa, enviado por la tarde de hoy a los distintos medios de comunicación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de una persona en la colonia Márquez de León, de esta ciudad, capital del Estado.

Según el boletín, la persona fue encontrada al filo del mediodía de hoy y aún se encuentra en calidad de desconocido.

Conforme la versión de los colonos, el hoy occiso presentaba el tiro de gracia en la parte izquierda de su cabeza; pese a ello, la PGJE niega que se trate de una ejecución, porque el cuerpo no presentaba huellas de tortura y/o violencia.

“…En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron sobre las calles de Río Papaloapan y Alta Tensión, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual, a simple vista, no presentaba huellas de violencia…”, se lee en el comunicado.

“Si fue una limpia ejecución, le dieron el tiro de gracia”, expresó un vecino de la colonia, quien por razones obvias solicitó el anonimato.

Con ello, ya suman cinco personas asesinadas en el presente mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *