MÁS DE 100 MDP DEJO EL TORNEO ABIERTO DE TENIS LOS CABOS ATP

Tras calificarlo como un rotundo éxito, el Secretario Estatal de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, afirmó que el Abierto de Tenis Los Cabos “Mifel ATP 250”, dejó una derrama económica superior a los cien millones de pesos.

“El ATP 250 dejó una derrama económica de cien millones de pesos, al reunir a poco más de veinte mil aficionados, además de dar una gran proyección a las bondades y atractivos de Los Cabos, gracias a la cobertura mediática que recibió de medios de comunicación de diferentes países del mundo”, expresó Araiza López.

Al participar en la premiación de esta justa deportiva, donde resultó como ganador el argentino Diego Schartzman, Humberto Araiza expresó su beneplácito con la organización de este tipo de eventos, los cuales dijo, son de mucho beneficio para los sudcalifornianos.

5 MDD COSTARA LA CANCHA DE TENIS PARA EL ATP 2020

Empresarios hoteleros anunciaron la construcción de una cancha de tenis para el torneo ATP 2020, cancha que tendrá un costo por el orden de los cinco millones de dólares.

Durante la colocación de la primera piedra, la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dijo que “un deporte que integre a la sociedad de Los Cabos, que nos promocione a nivel mundial, pero que también hable de lo que somos y somos muchísimo más que mar, muchísimo más que golf; hoy, somos tenis pero también somos oasis, somos un municipio que crece como ningún otro en el mundo y esto, tiene que tener sus recompensas, como es la cancha de tenis”.

“Hemos apostado tanto desde otras trincheras, que creemos fielmente que si apostamos al deporte junto con los empresarios, junto con los tres niveles de Gobierno, vamos a poder hacer la diferencia y con ello, construir de verdad una nueva y mejor historia para Los Cabos”, expresó la alcaldesa cabeña.

La ceremonia, se realizó sobre el terreno donde será construido el nuevo complejo deportivo, ubicado a espaldas del Hotel Solaz, el cual, tendrá una inversión mayor a los 5 millones de dólares.

En la ceremonia José Antonio Fernández, director del torneo y Rafael de la Mora, propietarios del Hotel Solaz, manifestaron que: “hasta este año, solamente Acapulco, Dubái, Umag y Estocolmo contaban con esta facilidad de hotel y torneo en el mismo sitio, pero a partir del próximo año, Los Cabos será un torneo que dará mucho de qué hablar y al que todos querrán venir por la magnífica sede que estamos desarrollando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *