LOCALIZA PGJE RESTOS HUMANOS EN LOS CABOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:10 horas de este domingo 11 de agosto, tuvo conocimiento C4 que, en un camino vecinal al Sauzal en Cabo San Lucas, se encontraban restos humanos.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron a 100 metros antes de llegar al campo de tiro “Choyeros” restos óseos correspondientes a una mano. 

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia para enviarlos al Servicio Médico Forense.

La localización se dio gracias al trabajo en conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno y la asociación civil “Búsqueda X Los Cabos”.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *