ALCALDE DE MULEGÉ, FELIPE PRADO BAUTISTA, HACE ENTREGA DE ANDADOR COSTOERO EN BAHÍA TORTUGAS

Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de mejorar la imagen y la calidad de vida de las localidades del Municipio, el Presidente del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, en compañía del Ing. Miguel Ángel González Vizcarra, Director de Obras Públicas, realizan entrega de la séptima obra en el municipio de Mulegé. Se realizó y se entregó el andador costero a la comunidad de Bahía Tortugas. ObraS que se realizan con recurso del fondo para el desarrollo regional sustentable de estados y municipios mineros (SEDATU).

Con una inversión de $9, 203,672.00, la obra cuenta con pavimentación de concreto hidráulico, iluminación y una hermosa vista de la Bahía con la cual se beneficia a un aproximado de 2,671 personas.

El alcalde, José Felipe Prado Bautista reafirmo el compromiso con los ciudadanos en materia de obras públicas de nuestro municipio. Señalando “A meses de entrar en esta administración, estamos trabajando con ganas de servir a cada comunidad, les hago la invitación para que hagamos equipo de trabajo, en conjunto aportemos nuestro compromiso con nuestras comunidades.

Este andador costero es la séptima de ocho obras entregada con recurso de SEDATU en las diferentes comunidades de nuestro municipio, con el esfuerzo de nuestro lado para el cumplimiento de apoyar a todos por igual, pudimos cumplir hasta el día de hoy a Bahía Tortugas y estamos listos para cumplir a las demás comunidades de nuestro municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *