INVITA SETUES A “NOCHE PEGAJOSA”

“La oferta turística de Baja California Sur se diversifica y se fortalece gracias a que de la mano de los principales actores de la industria, trabajamos para brindar más y mejores opciones a nuestros visitantes, para que vivan una experiencia única e inigualable”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al invitar a toda la población al concierto “Noche Pegajosa” que se realizará este viernes 09 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el parque Cuauhtémoc ubicado en el malecón paceño, y el cual contará con la presentación de la “China Sonidera” (cumbia Oaxaqueña), así como del DJ Internacional de Deep House, Alex Cruz.

Al respecto, el funcionario señaló que estos eventos también contribuyen a fomentar la convivencia entre la misma comunidad, lo que a su vez permite consolidar a BCS como un destino de calidad, con un ambiente sano y familiar que apuesta al arte y a la cultura como un atractivo más.

En ese sentido, reconoció la labor de los Fideicomisos de Turismo del Estado por buscar las estrategias que ayuden a enriquecer el destino en todos los aspectos y proyectarlo a nivel internacional como más que un lugar de sol y playa.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de la Secretaría a su cargo de sumarse a todas aquellas acciones encaminadas a impulsar el desarrollo turístico de los destinos sudcalifornianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *