Reformas a la Ley Reglamentaria atentan contra autonomía del Legislativo: Dip. Milena Quiroga

Ante la presentación de la iniciativa de reformas a la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo que presentaron diversos diputados para modificar los tiempos de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política así como que los partidos que hayan perdido registro mantengan sus fracciones y permitir que sus diputados hayan perdido registro, se incorporen a la fracción que deseen, la diputada Presidenta de la Junta de Gobierno, Milena Quiroga Romero dijo que la propuesta atenta contra la autonomía del Poder Legislativo y que desconoce la voluntad mayoritaria de la ciudadanía negándole la representación que eligió democráticamente.

La legisladora reiteró que los cambios que se dieron en cinco comisiones que tienen que ver con la revisión de presupuestos y vigilancia de la auditoria superior  obedecen a intereses personales y políticos.

Dijo que a pesar de la intensión de desconocer la representación de la fracción de MORENA, mantendremos nuestro compromiso y trabajo al servicio de la sociedad sudcaliforniana. “mientras sigamos avanzando en la austeridad y definiéndonos por principios y valores. Mientras no claudiquemos ante el poder del dinero, este sólo cobra sentido cuando se usa en beneficio de nuestros semejantes” determinó.

Apunto que los diputados de la fracción de Morena estarán alertas para defender la independencia del Poder Legislativo, la historia nos juzgará y pondrá en su sitio a cada uno más tarde que temprano”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *