PAVEAM ES RECONOCIDO POR LA POLICIA MUNICIPAL DE LA PAZ

Por Pedro Juárez Mejía

La Policía Municipal de La Paz, reconoció ampliamente los trabajos que realiza la agrupación Padrón Vehicular Americano (PAVEAM), en beneficio de sus agremiados.

Para tal efecto, los dirigentes estatales de PAVEAM, los licenciados Marcos Enrique Monreal Borunda y Lilia Márquez, sostuvieron el pasado jueves 11 de julio del año en curso, una reunión de trabajo con el Comandante de la Policía Municipal de La Paz, Cruz Salvatierra Camacho.

En la citada y amena reunión de trabajo, la cual se realizó en las instalaciones del PAVEAM en esta ciudad, capital del Estado, se acordó buscar estrategias con las cuales se pueda trabajar mano a mano con la Policía Municipal.

Dentro de los temas tratados que beneficiaran principalmente a los afiliados y/o socios de PAVEAM, se encuentran:

Modificaciones en la credencial de afiliación; Convocar a pláticas de vialidad con los afiliados y Capacitar al personal de la Asociación en el ramo de Cultura Vial, entre otros temas.

“Es preciso destacar que dicha reunión se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, amabilidad y positivo respeto de ambas partes”, expresó el Presidente de PAVEAM, Marcos Enrique Monreal Borunda.

Por su parte el comandante Cruz Salvatierra se mostró satisfecho, por la importancia que le da PAVEAM, al registro de vehículos de sus agremiados; al tiempo que reconoció el trabajo que realiza la agrupación en beneficio de sus agremiados y/o socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *