LOCALIZA PGJE RESTOS ÓSEOS DURANTE RASTREO EN LOS CABOS

En seguimiento a los trabajos y las diligencias desarrolladas en busca de persona que permanecen en calidad de ausentes, no localizadas o desaparecidas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo rastreos en el municipio de Los Cabos, acción en la que se aseguraron restos óseos.

La localización se dio la tarde del miércoles 25 del presente mes, a 03 kilómetros de en un camino vecinal a los Pozos El Sauzal en Cabo San Lucas, y en el que participaron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), personal de la Dirección de Servicios Periciales e integrantes del grupo “Búsqueda por Los Cabos”.

Por lo anterior, personal de la PGJE procedió al procesamiento del lugar, levantamiento, embalaje y traslado de los indicios a la Bodega de Evidencias, así como los restos óseos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su análisis pericial correspondiente.

De acuerdo con los análisis de ADN, los restos corresponden a una persona del sexo masculino, identificada como Ángel “N”, quien cuenta con reporte por desaparición en ese municipio interpuesta en mayo del presente año.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización continúa con las diligencias en torno al caso con todos los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *