EN LAS GARRAS DEL PUMA CONTRA ATACA LA MAFIA EN EL PODER LEGISLATIVO DE LA 4ª. TRANSFORMACION

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Tal y como se esperaba, los diputados locales del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) que conforman la Mafia del Poder Legislativo en Baja California Sur, contra atacaron en Tribuna, el hecho de que fueron destituidos de diversas comisiones permanentes.

En sus pronunciamientos, tanto la diputada Milena Quiroga como Rosalba Rodríguez, una vez más alardearon que más de 30 millones de mexicanos, el pasado domingo primero de julio del 2018, votaron a favor de la 4ª. Transformación, es decir a favor de MORENA.

En eso tienen razón, pero se les olvida a las diputadas y a varios diputados de MORENA, que ellas y ellos, llegaron al Congreso del Estado, como fauna de acompañamiento de Andrés Manuel López Obrador.

Eran y aún son, unos perfectos desconocidos entre la ciudadanía de sus respectivos Distritos Electorales; y si no es así, los retamos a que en este periodo de receso, organicen en sus distritos una consulta popular, de revocación de mandato y que sean los ciudadanos, quienes decidan si siguen como diputados o no.

Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que ninguno de los actuales diputados de MORENA, seguirían en su cargo. Porque la ciudadanía ya se dio cuenta de su incapacidad y de su prepotencia, que rápido se marearon estos aprendices de diputados. Crecieron los enanos en su ego.

Ahora que ya los corrieron de sus comisiones, los diputados de MORENA, con las uñas tratan de volver a tener el control absoluto del Congreso del Estado; sobre todo el control económico.

Ahora que los destituyeron de las Comisiones Parlamentarias, los diputados morenistas, se están haciendo las víctimas ante la ciudadanía.

Hablan de democracia, de puertas abiertas, de justicia laboral legislativa, de austeridad, bla, bla, bla etc. Cuando fueron ellos mismos, quienes violaron los principios de la 4ª. Transformación que son: No Mentir, No Robar y No Traicionar. 

PUMACOMENTARIOS

Nos enteramos con gusto que la licenciada Claudia Méndez Vargas, se encuentra dentro de la terna para ocupar el cargo como Magistrada en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, consideramos que es la más idónea para ese puesto…Se manejó la información que el compadre de Víctor Castro, Armando Cota, quiere una indemnización cercana al medio millón de pesos, por sus tres meses de “trabajo” en el Congreso del Estado, ahora si los diputados de MORENA lo contrataron, que sean ellos, los que paguen la ofensiva liquidación que pide Armando Cota…Vaya una sincera felicitación a las y/o los diputados, que se fajaron las faldas y los pantalones, para sacudirse el dominio que tenía Víctor Castro Cosío, en la XV Legislatura al Congreso del Estado…

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *