El showcase Urbanite, llega a México

Urbanite, el showcase, llega por primera vez a la Ciudad de México el 17 de agosto en el Venue SALA Puebla, del Centro Histórico, en donde ofrecerá un espectáculo de alto nivel con excelentes bailarines de Estados Unidos y de México, quienes compartirán, por primera vez un escenario en nuestro país, y será una gran oportunidad para que los amantes baile, pueda observar dos estilos y dos culturas diferentes.

El Urbanite MX, es un showcase coreográfico de danza urbana, es un evento sin precedentes que a los amantes del hip-hop, los hará vibrar y los hará vivir una gran experiencia única, expresaron Leticia Campbell y Jesús Núñez, maestros, coreógrafos, bailarines y directores artísticos, “el propósito de este evento es apoyar y elevar el conocimiento y estatus de la comunidad de danza local, en este caso la de nuestro país y fortalecer la unidad de dos países que siempre han estado unidos por el baile y la música.

Por su parte, Delayney Douglas Layne, productor de eventos y experimentado curador con sede en Chicago, Estados Unidos, es propietario y operador de Roxwell Curates, productor de Urbanite Dance Showcase y Workshop, dijo que en los últimos 22 años el showcase, Urbanite, se ha producido de manera anual en (Chicago, Urbana Champaign), Estados Unidos, también ha tenido presentación en Portugal, Beijing y Sydney, todos con un gran éxito.

Leticia Campbell y Jesús Núñez, son los productores de este evento único y sin precedentes en México, son artistas mexicanos que por identidad propia han logrado traspasar fronteras en más de 12 países alrededor del mundo, por los continentes americano, europeo y asiático.

También han participado como directores artísticos y coreógrafos de grandes espectáculos a nivel nacional e internacional como: Bicentenario de México en 2010, Westwood Entertainment, Ocesa y en Urbanite Showcase en Chicago del  2007 al 2018.  Fueron invitados como artistas residentes de la Cia. Defakto

Delayney Douglas Layne, es también profesor de asignatura en las universidades sobre el tema de la producción de eventos. Ha realizado y continúa produciendo eventos para Red Bull, McDonald’s y Adidas, entre otras marcas. Tiene más de 17 años en la industria del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *