“EL ETERNO Y SIEMPREVIVO DESEO DE REELECCIÓN Y DICTADURA DE LOS LÍDERES DE IZQUIERDA”

Por: Héctor Murillo Aguilar

Una cuestión teórica de relevancia Universal dentro de la Teoría del Poder de las Izquierdas es y sigue siendo el deseo de Reelección de sus liderazgos una vez que han llegado al poder.

Sucedió con Vladimir I. Lénin (Rusia), con Mao-TséTung (China), con Ho-Chi-Ming (Vietnam), Con Kim IL Sung (Corea del Norte), Con Fidel Castro Ruz en (Cuba). Con Hugo Chávez-Nicolás Maduro (Venezuela), para no citar a otros.

Basados en una fórmula aún  no revelada al Derecho, las Ciencias Políticas, la Sociología o a la Administración Pública se opera una siniestra relación entre  la Masas, Pueblo, Clase, los sindicatos,  el Partido y el Estado.

Los sectores estratégicos del Pueblo sustituyen a las masas-

Los pobres de la ciudad y el campo  sustituyen al Pueblo

El movimiento obrero a los Sindicatos

El Comité Central al partido

En representación de todo lo anterior, es decir,  DEL  Estado, éste se encuentra encarnado o representado por una férrea dictadura Unipersonal que tiende a desaparecer los Poderes Tripartitas de todo Estado Democrático.

Esa Dictadura Unipersonal representa la famosa “Dictadura Proletaria”

¿Cómo saber si esa dictadura Unipersonal representa los sacrosantos intereses de la clase y el proletariado? Y nó los simples  intereses y/o caprichos de sus vetustos líderes? Es hasta hoy un misterio absoluto y sin revelación alguna. Empero es lo que hasta hoy ha distinguido a cuanto dictador de Izquierda ha aparecido en el firmamento del planeta Tierra.

El Sufragio Universal, los procesos electorales, el Centralismo y Federalismo, La Separación de Poderes, La Equidad de Género, La Sociedad Civil y su fortalecimiento, el pluralismo, la pluriculturalidad es algo que no les llama la atención, más que darle una simple cobertura formal.

Es indiscutible que la complejidad de la gobernanza en los tiempos que corren, se han vuelto cada vez mas compleja, sobre todo con las modernas teorías de la ideología de género y la preservación ecológica y sistémica de la naturaleza o la derivación del cambio social debido a   los procesos neotecnológicos.

Y si a todo lo anterior le agregamos los intentos de Reelección a TODA COSTA tanto por el candidato triunfante en el Estado Norte  de Baja California,  Jaime Bonilla Valdez o del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, tendremos un enorme coctel Molotov en México,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *