CRECE EXPONENCIALMENTE PAVEAM

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- Mientras la agrupación ANAPROMEX está en una inminente y  precipitada caída, debido a la ambición y prepotencia de su dirigente nacional, Fidel Villanueva, la organización Padrón Vehicular Americano (PAVEAM), está creciendo de una manera exponencial, gracias al excelente trabajo de su dirigente nacional María del Carmen Monreal Borunda.

Es tal el crecimiento de PAVEAM, que en varias comunidades del país, sobre todo en la frontera con Estados Unidos de América, está siendo catalogada como  “la madre de todas las ONAPAFAS”.

Una prueba de ello, es la reunión que sostuvieron con el encargado del Despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Comondú, Cuauhtémoc Gómez Campos y con la Contralora Municipal, Lic. Lorena Berber, donde dialogaron sobre las estrategias que habrá de tomar, para garantizar el registro y seguridad de los usuarios de vehículos bajo este régimen, donde el municipio de Comondú sobresale a nivel estatal con la presencia de unidades de procedencia extranjera.

La presidente del Comité directivo señaló que Padrón Vehicular Americano es una organización que defiende el patrimonio familiar de sus miembros que circulan por Baja California y Baja California Sur, y cuenta con oficinas en Tijuana, La Paz, Todos Santos, Cabo San Lucas, San José del Cabo y Ciudad Constitución.

Por su parte el encargado del despacho de Seguridad Pública, licenciado Cuauhtémoc Gómez Campos, reconoció la disposición que hay de parte de dicha organización para brindar el banco de datos de los vehículos que circulan en el municipio de Comondú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *