ALCALDE DE MULEGÉ INAUGURA SUSTITUCIÓN DE EQUIPO POTABLE

Santa Rosalía, BCS.- Porque el compromiso establecido con la población es gestionar y trabajar para concretar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía por parte de la XVI Administración que encabeza el Alcalde José Felipe Prado Bautista, a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Mulegé llevó a cabo la inauguración de la sustitución del equipo de agua potable en la población de San José de Magdalena. Esto lo dio a conocer el Director General del Organismo, Alejandro Colorado Betanzos; quien remarcó el esfuerzo realizado para dejar operando en condiciones óptimas.

Es una obra que permite sustituir todas las tuberías que están en el subsuelo que son el tren de descargas y requirió un monto de inversión de $700,000.84; recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal. La explicación técnica correspondió a Carlos Villavicencio Aguilar, director de Desarrollo Hidráulico de SAPA.

 Por su parte, el ejecutivo Municipal, José Felipe Prado Bautista, en su intervención señaló: “podemos sobrevivir sin luz, pero no sin agua, es difícil tener la oportunidad de sobrevivir”. Precisó que gracias a esta obra serán beneficiadas aproximadamente más de 140 familias; “y así estamos haciendo el mejor esfuerzo por cumplir compromisos de campaña”.

Prado Bautista remarcó que la prioridad de la XVI Administración que encabeza es el de escuchar y atender a las familias, “porque estamos trabajando día a día, gestionando, tocando puertas, implementando proyectos, todo para mejorar la calidad de vida de las familias muleginas”.

Por último, agradeció a sus funcionarios y a la población por acompañarlo en el marco de este evento. Se contó con la presencia de Italia Valenzuela Gómez, Síndico Municipal; Ramiro González Navarro, Secretario General, servidores públicos del Gobierno Municipal y el Subdelegado de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *