TACHAN DE IGNORANTE A LA DIPUTADA QUE PROPONE LOS MATRIMONIOS GAYS EN BCS

Por Pedro Juárez Mejía

En medio de gritos y consignas a favor de la vida y la familia, activistas del Frente Nacional por la Familia (FNF), tacharon de ignorante a la diputada de MORENA, Rosalba Rodríguez López, porque propone que dentro del Código Civil de Baja California Sur, se contemple los matrimonios igualitarios.

“No es posible que una recamarera indígena e ignorante, nos imponga los matrimonios entre homosexuales en Baja California Sur”, expresó uno de los miembros del FNF, Javier González Pantoja, quien afirmó que Rosalba Rodríguez, antes de ser diputada, era afanadora o recamarera en un hotel de lujo en Los Cabos.

En el momento en que los 21 legisladores locales estaban en sesión, Javier González grito: “no estoy de acuerdo de que los diputados aprueben los matrimonios igualitarios, porque esto propicia la pederastia”.

“Sabían que esa diputada Rosalba López es ama de cuartos, que limpia y tiende las camas y no tiene el derecho de decidir el futuro de nuestros hijos, ¡No! ¿Qué tonterías son esas?”, expresó el activista.

En este sentido, afirmó que la homosexualidad propicia la pederastia, “lo cual atenta contra la integridad de los niños; ellos (los diputados), ya habían negociado para que se hiciera esa iniciativa, nosotros no queremos nada de matrimonio igualitario porque sabemos de qué se trata, del homosexualismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *