PAGARA SALUD A TRABAJADORES FORMALIZADOS

 La Secretaría de Salud de BCS pagará a trabajadores formalizados en las etapas I, II y III lo correspondiente al Pago Estatal de Ahorro Capitalizable, lo cual ayudará a la economía de sus familias, destacó la secretaria general de la sección 61 del SNTSA, Lic. Isabel de la Peña Angulo.

Puntualizó que es producto de gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, lo cual redundará en amplios beneficios para la base trabajadora de una manera justa y equitativa, por lo que serán incluidos en el ciclo ordinario de julio 2019 a julio de 2020.

Isabel de la Peña Angulo precisó que con estas acciones se dará cumplimiento a las solicitudes y beneficios a los que tienen derecho todos los trabajadores afiliados a la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

El compromiso del Pago Estatal de Ahorro Capitalizable fue firmado en documento por el Secretario de Salud en BCS, Dr. Víctor George Flores y la propia secretaria general de la sección 61 del SNTSA, Lic. Isabel de la Peña Angulo.

Los trabajadores formalizados deberán presentarse ante Recursos Humanos de su unidad para llenar cédula de inscripción y así poder concretar el beneficio que se logra con el Pago Estatal de Ahorro Capitalizable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *