“LOS CAMINOS DE LA VIDA”

Por: Héctor Murillo Aguilar

El compositor y cantante Colombiano: Omar Antonio Geles Suárez, nos muestra en la canción que titula como el encabezado del presente artículo, que a la letra, mas menos dice: …Los caminos de la vida, no son como yo pensaba, Como los imaginaba
No son como yo creía…

Y concluye más menos con el imperio de la realidad terca y contundente de rectificar lo que se pueda para poder encararla adecuadamente.

Si la vida política del País o la “Realpolitik” Mexicana, no hubiera –Desde hace un buen tiempo- tomado los vericuetos del “EROSTRATISMO” un día sí y todos los demás también, es decir, con “Políticos” y “Politiquillos”, de ambos géneros,  pretendiendo entrar a la Historia a cualquier precio. Y si las promesas, debates, proclamas, circos y maromas electorales se cumplieran Ipso Facto o a Botepronto, no hubiera ningún problema, pero el problema es que si hay Problemas.

No intento ser muy puntual y prolijo, simplemente tratar desencriptar la terca realidad:

Donald J. Trump = 3  México = 0

1.1.Obligó a EPN a organizarle una presentación  en México, siendo candidato presidencial. 1.2. Amenazó a la mafia del poder de México con excluirla del proceso electoral (2018) y lo logró. 1.3. Obliga a los actuales gobernantes a convertirse en gendarmes Migratorios en la frontera sur y hacerle un homenaje en la ciudad de Tijuana y pues, lo logró.

2.   AMLO = Todos   Electores y/o gobernados: Ninguna

         Nula reducción del precio de la gasolina

         Los viejitos de 65-66-67, recibirán -si viven- su pensión hasta que cumplan

         68 años de vida.

         Dificultad para el otorgamiento de becas estudiantiles y a NINIS.

         Oferta de empleos y SS a migrantes Centroamericanos.

BCS excluida de la Zona Fronteriza y reducción del IVA. Cuando por su configura Geográfica Posee más necesidades que la región Fronteriza.

         Cancelación de Inversiones Públicas, puestos de trabajo y elevación del

         “Riesgo-País”

Creación de proyectos de inversión, bajo la manga, sin estudios, Proyectos,  consultas y conociendo la existencia de una deuda pública de $11 billones de pesos.

Lucha sin cuartel a la corrupción con PERDON Y OLVIDO y Amor y Paz hacia todos los corruptos.

Exaltación de Religión y Religiosos con Filarmónicas en Bellas Artes, cuando son recluidos por violadores y pederastas en Estados Unidos de Norteamérica.

El Nuevo Secretario de Educación Pública, acompañado de una Gobernadora anunciando ropita UNISEX o indistinta para niños y niñas de primaria.

Así podríamos seguir hasta el infinito. Empero así como la primera víctima de una guerra, sea comercial o nó, es la VERDAD, la primera dama del POPULISMO es la Mentira y la Simulación.

Los Caminos de la Vida no son como los pensaba el actual presidente y Jefe de Estado en México, no cuando tomaba pozos petroleros y organizaba marchitas 30 años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *