FRACASA LA “GRAN” ASAMBLEA DE ANAPROMEX

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- Como un total fracaso fue calificada por los propios afiliados, la supuesta “Gran” Asamblea, que convocó la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (ANAPROMEX), para este domingo 23 de junio, en las instalaciones del Sindicato de los Electricistas.

Sin la presencia de su líder nacional Fidel Villanueva, quien a decir de algunos afiliados, menosprecio a la “Gran” Asamblea, en donde solo asistieron, cuando mucho 50 a 60 personas, de un padrón, que según el líder nacional es de cinco mil personas solo en el Municipio de La Paz.

Es decir solo asistieron a la llamada “Gran” Asamblea, el uno por ciento del total de los supuestos afiliados a ANAPROMEX, en el Municipio de La Paz.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la verdadera intención de convocar a los afiliados de ANAPROMEX a la “Gran” Asamblea, era la de sacarle  

a los adeptos, algo más de dinero, bajo la promesa de que ya iban a regularizar sus unidades.

El rotundo fracaso que se registró en la convocatoria de la “Gran” Asamblea de ANAPROMEX, demuestra que dicha agrupación, va a la baja en cuanto al número de afiliados, los cuales han decidido salirse ante la voracidad del dirigente nacional.

En contraparte agrupaciones como Patrimonio de Vehículos Americano (PAVEAM), ha incrementado su número de afiliados, a pesar de la fuerte campaña mediática de desprestigio que pago ANAPROMEX en contra de PAVEAM.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *