Carlos Van Wormer cumple su palabra de rescatar las tradiciones sudcalifornianas

Con el inicio de las fiestas tradicionales de San Juan de Los Planes, el Diputado, Carlos Van Wormer Ruiz, reiteró su compromiso por rescatar las costumbres de Baja California Sur.

“Dijimos que las fiestas regresaban al pueblo, porque del pueblo nacimos y del pueblo somos. Estamos reviviendo estas experiencias que se habían perdido, los invitamos a que vengan y disfruten de nuestras tradiciones, conozcan y presuman la riqueza de los pueblos sudcalifornianos”, expresó.

El viernes por la noche, Carlos Van Wormer, acompañado por el Director de Ganadería del Gobierno Estatal, Felipe Ruiz González; el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña; y el Delegado Municipal de Los Planes, José Ibarra Rodríguez; coronaron a la Reina 2019 “Fernanda I” y la Princesa “Teresa”.

De igual manera, el representante del VI distrito aprovechó el momento para reconocer el trabajo que ha venido realizado el Delegado, José Ibarra, por su localidad.

Los festejos en San Juan de Los Planes continúan hasta el lunes 24, con diversas actividades deportivas, artísticas y bailes populares, así como la celebración eclesiástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *