ACLARA LA SENADORA LUCIA TRASVIÑA WALDENRATH “ES UN FOTOMONTAJE” IMAGEN QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES PORTANDO UN ARMA DE FUEGO.

Derivado de una imagen que circula en Redes Sociales y algunos medios de comunicación, en los que se ve a la  Senadora Lucia Trasviña Waldenrath portando un arma de fuego, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Baja California Sur informa que ha dado puntual seguimiento al tema.

El Presidente del CEE de Morena, se comunicó personalmente con la Senadora a fin de solicitar una explicación sobre el tema en mención; Lucia Trasviña Waldenrath fue puntual en aclarar que la imagen corresponde a un fotomontaje, ya que en la fotografía se aprecia un arma de fuego donde en realidad corresponde al espacio en el que portaba en ese momento su teléfono celular.

Nuestro Movimiento de Regeneración Nacional, históricamente se ha  pronunciado por crear un ambiente de pacificación del país y un respeto profundo por las leyes vigentes; por lo tanto rechazamos la portación de armas sin las licencias respectivas o la portación  de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas por parte de particulares. Creemos firmemente en la política de nuestro Presidente de México “nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *