UNA PERSONA SIN VIDA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles 08 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en el Fraccionamiento Altezza, en la capital del estado, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en una curva ubicada a 200 metros de la entrada del fraccionamiento en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense de la PGJE en esta ciudad, para realizar la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de evidencias encontradas en el lugar para su análisis y posterior dictamen.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier actividad sospechosa o acto ilícito al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, a través del aplicativo para celulares con sistema iOS y Android: DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *