LOCALIZAN UNA PERSONA SIN VIDA EN CABO SAN LUCAS, ESTABA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de actos de investigación que realiza la Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas, aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado 04 del presente, localizaron el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición de una mujer, en el arroyo Salto Seco.

A través de un comunicado de prensa, la PGJE precisó que el cuerpo de la persona encontrada, obedece a una mujer que fue reportada como desaparecida.

“…Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en dicho arroyo a 500 metros aproximadamente de la carretera de cuota el cuerpo de una mujer, que había sido reportada como desaparecida el 10 de abril quien contaba con 24 años de edad…”, se lee en el boletín de prensa.

De acuerdo a la información recabada por este medio, durante el pasado inmediato mes de abril, se tiene el registro de siete mujeres desaparecidas, tres en Los Cabos y en La Paz y una desaparecida en Santa Rosalía, Municipio de Mulegé.

Asimismo, y conforme a la información obtenida por este medio, el cuerpo sin vida de la mujer encontrada, respondía al nombre de Siria Nayeli Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *