INICIA PRD SU PROGRAMA DE AFILIACION

El Partido de la Revolución Democrática (PRD),  en el marco del Proceso excepcional de revisión, actualización y sistematización de los padrones acordado con el INE y todos los Partidos Políticos, arranca su afiliación en todo el país mediante la utilización de la aplicación electrónica desarrollada por la autoridad electoral.

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, el pasado mes de enero,  pidió apoyo al presidente del INE Lorenzo Córdova,  para organizar la elección interna del Partido y apoyo para la afiliación y re afiliación,  mediante una aplicación digital en teléfonos inteligentes  “APP”, para la actualización del Padrón de Afiliados del Partido.

Se estará trabajando con esa aplicación electrónica y todos aquellos que se afilien o se reafilien en el tiempo que dure la “CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANTES” serán los que podrán votar en la elección interna.

El Partido de la Revolución Democrática En Baja California Sur, ya cuenta con la aplicación electrónica, por lo que se hace la  invita a los y las ciudadanos mexicanos en pleno goce de sus derechos político-electorales, que manifiesten su interés de inscribirse de manera libre, individual, pacífica y personal al Padrón de Personas Afiliadas del Partido de la Revolución Democrática,  a realizar su registro. Y a las Personas que ya se encuentran registradas en el Padrón del Partido de igual manera se les invita a refrendar su militancia. Por lo que el ciudadano o ciudadana que desee realizar su afiliación o reafiliación pueden acudir a las oficinas Estatales del Partido de la Revolución Democrática en Baja California Sur, sito en Félix Ortega No. 8 Esq. Santos Degollado Col. Centro de Esta Ciudad, con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, para su trámite correspondiente.  O  en su caso con los auxiliares  de afiliación que se encuentran en los cinco municipios de nuestro Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *