EROGA GOBIERNO DEL ESTADO PAGO DE BONOS Y PRESEAS CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAESTRO

El gobierno de estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Educación Pública repartirá más de 116 millones de pesos en bonos y recompensas económicas entre 12 mil profesores sudcalifornianos, de los cuales 184 recibirán medallas al mérito por 28, 30 ó 40 años de servicio ininterrumpido, informó el titular de la SEP, Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario estatal mencionó que el bono económico para todos los docentes sudcalifornianos se cubrió en la primera quincena del mes de mayo y agregó que durante la ceremonia que se llevará a cabo este miércoles 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad de La Paz, se conferirá las preseas “Profra. Rosaura Zapata Cano” y “Mtro. Rafael Ramírez” a 151 profesores que cumplieron 28 ó 30 años de servicio.

Asimismo, agregó que serán 33 docentes sudcalifornianos con 40 años de labor en la educación, quienes recibirán los galardones  “Profr. Domingo Carballo Félix” y “Mtro. Manuel Altamirano”.

El secretario de Educación Pública expresó su reconocimiento a todos las maestras y maestros, quienes a través de su trabajo responsable y comprometido han contribuido desde las aulas al progreso de Baja California Sur.

Jiménez Márquez puntualizó que la presente administración estatal le ha dado un gran impulso a la capacitación del  profesorado, lo que ha permitido que nuestra entidad cuente con los maestros mejor calificados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *