EN ACCIDENTE CARRETERO MUEREN CUATRO PERSONAS Y UNA NIÑA

+ Entre las personas fallecidas se encuentra el medio hermano del Alcalde y su esposa

+ Otro muerto, pero ahora en la carretera La Paz – Ciudad Constitución

Por Pedro Juárez Mejía

Un fatal accidente se registró por la mañana de este domingo 26 de mayo, en el kilómetro 100 del tramo carretero Loreto – Ciudad Insurgentes a la altura del Mirador “Frida” (a casi 300 kilómetros al noreste de esta ciudad, capital del Estado). El percance carretero dejó hasta el momentos, un saldo de cuatro personas muertas en el lugar de los hechos y una bebé.

Se filtró la información que dentro de las personas que perdieron la vida está Clemente Gastelum Acosta, quien se desempeñaba como Coordinador Operativo Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (OMSAPAS) y quien era medio hermano del Alcalde del XVI Ayuntamiento de Comondú, Walter Valenzuela Acosta.

Tras confirmar de la fatal coalición en su cuenta de twitter, el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, precisó que el encontronazo se dio entre una vehículo marca RAVA, el cual chocó de frente a un carro Nissan tipo Estaquitas de color blanco.

Asimismo, informó que debido al accidente automovilístico, donde murieron prensadas cuatro personas y una bebe, autoridades federales cerraron la carretera transpeninsular “Benito Juárez”, por espacio de cuatro horas.

Otro muerto, pero ahora en la carretera La Paz – Ciudad Constitución

Otro muerto se registró por la mañana de hoy, en la carretera Transpeninsular “Benito Juárez” de Baja California Sur, en esta ocasión el accidente sucedió en el tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución, a la altura del poblado de Santa Rita, donde una persona murió a bordo de una camioneta color blanca, cuando fue impactada por un tractocamión color blanco que se volcó luego de haber ocurrido el impacto, cuyo chofer abandonó el lugar de los hechos.

Se desconocen aún datos precisos de la víctima, solo se sabe que respondía al nombre de Braulio Ortiz.

Las unidades de rescate y ministerios públicos se han traslado al lugar del accidente registrado esta mañana  poco después de las 09:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *