DEMANDAN PENALMENTE CARMEN MONREAL

Por Margarita Rojas

El coordinador Nacional de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (ANAPROMEX)  Gilberto Núñez, informó que se denunció ante la  Fiscalía General de la Republica (FGR),  a la ex compañera  colaboradora Carmen Monreal Borunda y  su hermano,  por la falsificación  de marca registrada,  bajo la carpeta de investigación FD/BCS/LPZ/000291/.

Señaló que la denuncia  deriva de las irregularidades en el trabajo de Carmen Monreal, de  vender engomado  de ANAPROMEX, de 300  credenciales falsificadas y 50 láminas falsas,  de igual manera  de una organización que acaba  de abrir que se llama   Patrón Vehicular  Americano (PAVEAM).

Afirmó que los 15 mil afiliados que tiene Anapromex, la nueva empresa de nombre PAVEAM, se les robo la mitad de los expedientes de sus socios.

El coordinador  nacional de Anapromex, expresó “no se vale de que este engañando a la gente y hemos recibido llamada de que personas que han estado inconformes, les están hablando por teléfono haciendo el comentario de que  Anapronex cambio de razón  social y  que  tiene que hacer su canje”.

Asimismo, exhortó a  la ciudadanía y a todos sus afiliados  de que no se dejen engañar de que Anapromex sigue  siendo Anapromex.

También,  presentó  a Francisco Manuel Martínez como el nuevo  Coordinador  por el municipio de  La Paz, BCS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *