COMUNICADO ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta con profunda pena el fallecimiento del compañero Luis Fernando Acuña, quien la mañana de este lunes fue encontrado sin vida en su departamento, y quien colaboraba en esta institución como asistente de la Oficina Particular de esta dependencia.

Asimismo, da a conocer que de este hecho se ha informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien ya ha iniciado las investigaciones correspondientes, a fin de dar con él o los presuntos responsables de este lamentable hecho, el cual reprobamos categóricamente.

De igual manera, a través de este medio, se aclara que el compañero Luis Fernando Acuña no se desempeñaba como escolta del titular de esta institución, su labor era meramente administrativa en el área de la Oficina Particular, en la cual tenía colaborando desde hace un año tres meses, desempeñándose con total profesionalismo y respeto, destacándose como una persona cordial y tranquila.

A sus familiares y amigos, expresamos nuestro más sentido pésame y enviamos un abrazo solidario ante tan lamentable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *