Afiliados de la CROC en BCS cuentan con descuentos en comercios, servicios médicos y en centros de diversión

Los Cabos, BCS.- El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez inició la campaña de afiliación voluntaria de trabajadores a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y con ello obtener descuentos y beneficios en diferentes establecimientos, mismos que se hacen efectivos con la presentación de la credencial que los acredita como afiliados de la CROC.

Recordó Vargas Juárez que todo aquel trabajador que presentante su tarjeta de afiliación a la CROC tiene la oportunidad, junto con su familia, de acceder a descuentos en varias tiendas y comercios de la entidad.

Recordó que el programa de afiliación voluntaria es un programa que a nivel nacional encabeza el Dirigente Nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas y en Baja California Sur el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha establecido convenios de trabajo con una red de comercios en la entidad y a nivel nacional, para que los agremiados  obtengan descuentos y beneficios y con ello mejor su economía familiar,

En entrevista Esteban Vargas Juárez destacó que los agremiados y sus familias pueden acceder a descuentos en  la compra de cemento, tinacos y otros  materiales de construcción.

Asimismo descuentos de hasta el 20 por ciento en examen de la vista, en compra de lentes y cambio de micas de sus lentes.  Asimismo en Notarías Afiliados tienen hasta el 18% en cualquier trámite legal.

De igual forma, todo aquel trabajador que presenta su credencial de afiliación puede tener descuentos del 15 al 20 por ciento de consumo en restaurantes, en servicios funerarios, en consultas médicas, en estudios de laboratorio, en servicios dentales, en funciones de cine y compra de agua embotellada y de garrafón.

Los trabajadores interesados pueden realizar su afiliación en las oficinas croquistas de Cabo San Lucas, San José del Cabo, en las que se tienen en los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, así como en los centros de trabajo donde se tiene la firma del contrato colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *